14 enero 2007

MI ÁLBUN

El día sábado 2 de diciembre estuve en la casa de la Fresiña con algunos de mis hermanos, ese día no se porqué extraña razón sacamos la cajita de recuerdos familiares, revisamos fotos, nos reímos de ellas y recordamos viejos tiempos; ese día revisamos un Álbum que tiene en la tapa de cuero rojo legítimo, unas letras grabadas con letras doradas con su nombre.
Ese día ella dio lectura a la primera página que había escrito en él cuando aún no tenía marido, ni hijos, ni menos nietos, era su diario.
Tampoco sé cual fue el motivo por el cual le pedí que me regalara su álbum, ella accedió como siempre accedía a mis peticiones........
Ella se fue dos días después a otro mundo, a otro espacio, creo que tal vez está realmente en el cielo y yo aquí con su álbum que me regaló dos días antes de partir, compartiendo con ustedes la lectura de ese último día juntas:

"Mi álbum"
Este albún para mi será un tesoro tan hermoso como nadie de ustedes se lo imagina!
Al correr de los años; cuando ya no nos encontremos juntos; yo, inconcientemente quizás, recorreré las páginas de éste álbum, entonces ustedes uno a uno, irá apareciendo en mi imaginación; cuántos recuerdos, alegrías, penas o sinsabores, irán pasando por mi mente, entonces pensaré en cada uno de ustedes y a lo mejor me preguntaré ¿Cúal sería su destino? ¿Serán felices? ¿Se acordarán alguna vez de mí?.
Quisiera que nunca tuviésemos que separarnos, que siempre estuviésemos juntos y que jamás el egoísmo, la envidia o el orgullo se apoderen de nosotros.
Tendré presente a la amiga o amigo de mis años mozos, que con su sencilla filosofía ha sabido dejar en cada página de mi álbum, la huella suya inconfundible."






Un abrazo para quienes lo puedan alcanzar

3 comentarios:

Claudia Pérez dijo...

Oye y yo poçuedo ver ese album alguna vez?!
que ilusión...


besitos
te quiero

Anónimo dijo...

por supuesto, es mio tuyo de todos!!
cuando quieras pasate por la casa!! y nos tomamos un cafelito.

Te quiero
Sylvia

Claudia Pérez dijo...

uf! no sabes las ganas que me dan de pasar a tomar un cafelito!!!

Besos
te quiero más