22 febrero 2007

Farándula



Ja ja ja...
A propósito de tanta y tanta farándula festivalera, que el vestido de esta, que las pechuga de la otra, que la pu... esa, en fin, no pude sino, acordarme también de un echo super farandurelo vivido en Madrid por allá por año 97.
Mi wuachi, tan serio él como siempre, me confeso que su amorcito platónico era la Paloma San Basilio, jajajaja y para suerte suya esta mina era la protagonista de la obra musical El Quijote de la Mancha (supongo que les suena), que estaba en cartelera en Madrid, razón por la cual juntamos las pesetas necesarias y partimos al principal teatro de la Gran Vía Madrileña.
Toda la obra muy bonita, ella cantando con su espectacular voz y eso sería po.
No se porque razón cuando una va a algún recital, al cine o a cualquier espectáculo siempre terminanos en algún boliche tomando y comiendo algo, esa vez no fue la excepción. Sentaditos estabamos tomándonos una copas cuando de repente....ta ta ta tannn ...........Aparece ella la diva de la obra, directamente a nuestra mesa, como que se detiene y saluda con su perfecto español Hola!! y yo hola felicitaciones, y ella GRAZIAZ!!! y mi wuachi mudo, pero no exagero ¡¡¡ M U D O !!! jajajajaj . y ella ahí sentada a un metro nuestro con no se que novio de la época. jajaja.

Por ahí en la web encontré una página de esta señora donde rememoraban también este suceso:

"En el Teatro Lope de Vega, entre el diecinueve de noviembre de 1997 y el seis de enero de 1999, habita Cervantes y su inmortal creación. La Gran Vía madrileña se engalana con el musical El Hombre de La Mancha, con la apabullante escenografía de un musical que contribuye al resurgimiento del género, desde la década de los noventa hasta nuestros días. El malogrado Luis Ramírez –fundador de Pigmalión, la productora que asumiría el riesgo de este montaje- no escatima en medios para esta aventurada superproducción teatral y para la que cuenta con uno de los actores hispanos más acreditados de las últimas décadas, el madrileño José Sacristán.
El musical es un acontecimiento social en el país y su éxito en taquilla es un récord, superior al de la película española más taquillera de todos los tiempos (Torrente, el brazo tonto de la ley, de Santiago Segura)."

2 comentarios:

Omar Pérez Santiago dijo...

Hola aquí está la carta que te conté que mando Roxana:

Hola a todos los anotados en este colectivo que mando Mane de feliz año nuevo. Talves habra un par de personas que ni saben quien soy, como las direcciones electronicas no simpre tienen nombre o apellido no estoy segura, de todos modos la mayoria me parecio un grupo simpatico de reconectar.
A algunos de ustedes no los he visto en muchos años, no llegue a conocer los hijos(as) de Sylvia Perez, quien fue una gran amiga en mis años de adolescencia, bueno a todos los Perez un abrazo apretado ya que son una familia maravillosa de quienes siempre mantengo recuerdos muy simpaticos, especialmente a esa fiesta de matrimonio que fuimos cuando Sylvia y yo teniamos unos 15 años (mas o menos), la cosa es que lo pasamos del UNO!
Para los Yañez, una familia que siempre abrio las puertas de su casa con gran alegria cada vez que les visitamos, los juegos de ping-pon, las cosas ricas en la cocina, las cosas lindas de las chicas en el altillo, la Vivi con sus historias lindas y sus caricias en mi cabello, tio Checho preguntandome por mi barriguita tambien muchos besos y abrazos.
Para las tiernas amigas de mi mama fuertes abrazos y agradecimientos ya que siempre han estado tan 'puestas' no solo con ella sino que con nosotros sus hijos. Gracias a Cecilia por sus manera dulce de hablarme cuando murio Pepo, gracias por la alegria que Chaillot traia a casa cada vez que entraba, gracias a Eliana Rojas que con preguntas simples me ayudo a caer en cuenta de un par de cosas interesantes en un retiro.
Como mas de alguno de ustedes sabra, soy una persona muy nostalgica y tengo una memoria increible, tengo impresos en mis celulas pequeños momentos, con pocas palabras pero muchos sentimientos que siempre son la gasolina, la energia, que me ayudan a seguir adelante. Gracias por ser parte de mi vida.
Gracias Mane por todos los años en que compartimos tantas experiencias, tantas penas bien lloradas y alegrias a carcajadas. Gracias por mandar este correo con las direcciones expuestas que me ha dado la oportunidad de recordar tantas cosas y expresar lindos sentimientos.
Que el año 2007 nos traiga mas oportunidades de mirar nuestros corazones y sacar y entregar a otros lo mejor de cada uno(a) de nosotros,
Abrazos,

Roxana

Anónimo dijo...

Gracias Omar:
Le escribiré a Roxana, pero debo decir ahora, que también me recuerdo de momentos claves con ellla , como por ejemplo cuando ella me heredó antes de que se fuera, unos jeans super taquilleros que me quedaban perfectos y que me costó mucho abandonar.
Pasamos muchos festejos creo en el Estadio Italiano y muchas noches durmiendo juntas escuchando (no se porqué razón) a Silvio Rodriguez, en fin son recuerdos lindos que tengo de esa época, cuando cocinabamos berenjenas y otra yerbas.