26 marzo 2007

La Claudia, es fotógrafa

La Claudia, la chilena-sueca-andaluza, es una fotografa top. El Musee de l'Elysee's de Suiza está exponiendo sus fotografías.
Pueden pasar a verla también en el blog: http://imstilldreaming.blogspot.com/




He tomado sin aviso sus hermosas fotos otoñales, (una estación que me llena de melancolías y mucha lata)., sin embargo sus fotos son tal lindas que me llenan de ánimo y orgullo.











Aquí está el parcito lindo!!






Besos abrazos y que siga lo bueno!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero serlo algún día... me falta mucho pa ser fotografa.
Mi sueño es estudiar la carrera, de sueños se vive ;)

Besitos pa ti!

Anónimo dijo...

mirre

palomasuzarte dijo...

Toi de acuerdo con que las fotos de la Claudia son muy lindas...
Pasaré mas seguido por aquí!!!!

Fran dijo...

Hola... mis fotos también anduvieron por el Musee de l'Elysee's!!!