10 mayo 2007

Demencia - Video Clip









Demencia - DVD

insülar nos presenta su primer DVD, en el que incluyen su nuevo clip Demencia.La producción cuenta además con una galería fotográfica, making-off y una edición especial del clip en una versión Director's CutCaracterísticas:- DVD NTSC- Menú animado interactivo- Acceso directo a escenas
Precio: $3.000.-
Puedes solicitarlo en
btproducciones@yahoo.es

http://chile-insular.blogspot.com/ Para ver el video pincha aquí (dijo la tía chocha)







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena!

Gracias por el apoyo

Claudia Pérez dijo...

Lo puedo pedir por aqui tambien?!! por fis por fis!!!
Mandenme uno con mi mamma!!!! que ella lo pague y yo le paso el dinero aqui ya?!?!?

Me avisan
Besitos

Claudia Pérez dijo...

yaaa po!
nadie me ha contestado =(
buuu

siemprevivas dijo...

va tu vídeo,
llega pronto a Málaga

Claudia Pérez dijo...

Siiii!!!
ya me llegó!!! =)
Muchisimas gracias... lo veremos hoy! ;)