07 diciembre 2007

Un año más...

Cumplí un año más...

Esto justo pasa al borde del termino del año,
miro para atrás indiscutiblemente.


Me miro en el espejo y veo
que tengo 2 arrugas (que antes no tenía)
en el borde de los ojos.



Pero no me importa mucho (me importa un poco),
porque esto es debido a que en todos estos año de vida que tengo:


He llorado fuerte, fuerte, con sollozos,
terminando con los ojos hinchados:
como 40 veces en mi vida.




Porque he reido así a carcajadas:
como un millón de veces


Porque todos los días,

pero todos los días alguien

me ha robado alguna SONRISA









1 comentario:

Claudia Pérez dijo...

pucha la cUstion! tu cumpliendo un año más y yo metida en el hospital... pero me acordé de ti!!! e incluso un salú por ti hicimos mi compañera de habitacion y yo.

Feliz cumpleaños atrasao!!!!
Besitos!!!