07 enero 2007

Por fin me he decidido!!!
Ya he entrado a participar (como much@s) de este espacio, moderno, inteligente, rápido, atrayente, entretenido, jovial, ocurrente, ameno, ágil, etc., etc.Seguramente cada un@ tendrá sus propios adjetivos para calificarlo, yo me quedo con estos, espero que sean esto!!! y que no me defraude.

Aquí estoy, llamándolo SIEMPREVIVAS.

No espero nada de él, ni estar en ningún raking, ni tener amigos espaciales, ni nada, mi única ambición es poder usarlo para escribir cualquier tontera que se venga a la cabeza; en cierta medida me estoy ahorrando el psicólogo y espero que sea éste el que me permita decir lo que quiera.

Un abrazo para quien lo pueda alcanzar...




5 comentarios:

Claudia Pérez dijo...

hola!!
wenisima!! te visitaré, leeré y veré las fotos que pondrás =)
yupiii

Besos
te quiero


"siemprevivas"

Anónimo dijo...

buena!!!!!!!!!
que agradable tener otra pagina entretenida que leer. de seguro resultara. claroq ue tienes una buena competencia con tu hijo y sobrinas.

felicitaciones por el modernismo!!!!

te quiero mucho

Cheche

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Buenas!!

Mish... otra más que cae en la blogmanía. Te vas a dar cuenta que de repente la mejor terapia es el blog

PD: Uta que me costó entrar a esta custión adonde está en Beta

Un abrazo

Marcelo

Marcelo Pérez Santiago dijo...

A todo esto, me vai a mandar la contraseña pa ayudarte con los de los links??



http://www.music-non.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola:


que bueno esta tu blog, despues lo vicito más.


chao.


nixto.