24 abril 2007




Estoy enferma,


estoy con fiebre,


entonces, entre medio dormida


y medio despierta comencé a


acordarme de


cosas de la infancia.


Por ejemplo una fogata,


olor a eucalipto, mucho festejo,


mucha alegría,


noches de verano


y canciones como esta:


Sube, sube,


sube la espumita,


sube, sube, sube la espumita


y mi corazón palpita, palpita, palpita




Con U


Subu, subu, subu lu uspumutu,


subu, subu, subu lu uspumutu


u mu curuzun, pulputu, pulputu, pulputu




jajaja


Sería un sueño, un alucinacón,


o sólo un lindo recuerdo??


5 comentarios:

Claudia Pérez dijo...

jjajaja te subió mucho la fiebre? jaja

Besitos
y que te mejores prontito

LOS SAAVEDRA-PEREZ dijo...

¡CON FIRBRE O NO, LINDOS RECUERDOS FAMILIARES!

Marcelo Pérez Santiago dijo...

oye.. te saltaste altiro a la U con la canción poh... no es na asi la cosa...


Mejorate pronto

siemprevivas dijo...

me salté de la A a la U, porque estoy enferma ya??

Es mi life ok.

Anónimo dijo...

Mira sylviña, las canciones están aplicadas a las leyes universales de la física: osea, no pueden ser modificadas.

O acaso se te ocurre a ti romper la ley de gravedad? no po!

No te podis ir altiro a la U sin pasar primero por la A, ¿viste? leyes universales

Ahora, esta vez te lo podemos dejar pasar pero sólo por que la fiebre te hace delirar